Información sobre el producto
RETIRO PRUDENTIAL te brinda los siguientes beneficios:
- Recibirás un pago mensual de por vida a partir de tu retiro y está garantizado desde la contratación.
- Pago por fallecimiento. Si sucede, la Suma Asegurada (el pago) se entregará en una sola exhibición a tus Beneficiarios elegidos.
- En caso de Invalidez Total y Permanente, se te entrega una suma adicional similar a la de fallecimiento, ayudándote así a mantener tu independencia económica.
- El plan está respaldado en UDI o Dólar, por lo que los pagos mensuales que recibirás no perderán su valor con el paso del tiempo.
- Pensando en tu tranquilidad, el pago de tu Póliza está cubierto en caso de Invalidez Parcial y Permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por fallecimiento a tus Beneficiarios.
- Al contratar este plan puedes obtener beneficios fiscales de acuerdo con la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR). Pregunta a tu Agente de Seguros.
- Si quieres, también puedes contar con una Cobertura Adicional que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (Cáncer, Infarto al Corazón, Derrame e Infarto Cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.
Este producto se encuentra debidamente registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y en apego a la normatividad aplicable.
Términos y condiciones de las coberturas de este producto conforme a las condiciones generales registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).